SERVICIOS

Nuestra actividad satisface las necesidades de los sectores:, industrial, energético, naval, papelero, etc.

 

Reparaciones completas y puesta a punto de motores eléctricos de todo tipo:MOTOR DE CORRIENTE  CONTINUA COMO (Arrancadores y Alternadores de todas las series) y MOTOR DE CORRIENTE ALTERNA (baja y media tensión),

 

Los trabajos más habituales que realizamos son:

• Revisión y puesta a punto de todo tipo de motores DC (Arrancador y

  Alternador) y AC.

• Rebobinados de todo tipo de motores: inducidos y estatores

• Suministro de recambios: rodamientos, escobillas, portaescobillas,

   colectores, ventiladores, etc.

• Ensayos en vacío y carga de motores de tracción, entregando protocolos

   de los mismos.

La disponibilidad de un completo y moderno banco de ensayos (para realizar pruebas tanto en vacío como en carga), y de una gran variedad de equipos de medida, nos permite garantizar nuestras reparaciones.

 

Reparación de Arneses Para Maquinaria Pesada en General

Reparamos  arneses para maquinaria pesada  con calidad de equipo original.

 

• Diseño de sistemas eléctricos para equipo de servicio pesado.

• Fabricación de arneses eléctricos bajo requerimiento.

• Conectores y terminales en general; herramientas manuales y automáticas para reparación.

• Se utiliza mangas Termocontractil.

• Tubo corrugado y accesorios para cableados eléctricos.

• Herramientas manuales y de medición.

• Cable automotriz.

Conectores Automotrices

 

• Conectores, terminales automotrices, herramienta para aplicación de terminales y accesorios.

Deutsch Ipd es líder mundial en fabricación de conectores y terminales para aplicaciones criticas (situaciones donde la temperatura, vibración, polvo y humedad son condiciones normales de trabajo) las terminales y accesorios Deutsch están fabricados para un alto desempeño y durabilidad.

 

Termocontractil

 

• Termocontractil para uso Industrial, comunicaciones, electrónica, eléctrica media y baja tensión, los productos que utilizamos  están diseñados para aislamiento eléctrico, protección e identificación.

•  Nuestro producto cumple con estándares internacionales UL, CSA y SAE J1128, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES ELECTRÓNICAS

 

REPARACIÓN DE TODO TIPO DE PLACAS ELECTRÓNICAS, MÓDULOS DE CONTROL Y DE POTENCIA Y MÓDULOS ELECTRÓNICOS, especializándonos en equipos y maquinaria industrial.

 

Cuando surge una avería electrónica en un equipo, suele suponer un gran desembolso económico para adquirir el recambio de la placa electrónica. Eso en el caso que este disponible, ya que muchas veces esta descatalogado o no es proporcionado.

 

Nosotros le ofrecemos una alternativa

 

Especializándonos en las placas electrónicas industriales, placas electrónicas de maquinaria, reparación de servo motores y equipos diversos, nuestro servicio le ofrece las siguientes ventajas.

Poliuretano Espumas tipo RIM para la Reparación de Arneses

 

El poliuretano es un plástico obtenido por la reacción de poliol e isocianato en la presencia de catalizadores y aditivos. Los Poliuretanos son los polímeros mejor conocidos para hacer espumas, pero los poliuretanos son mucho más que espumas, los poliuretanos componen una de las familias de polímeros más versátiles que existen.

 

Existe a su vez una clasificación para los elastómeros, recubrimientos y adhesivos conocida como CASE que viene de sus nombres en inglés Coatings Adhesives Sealants Elastomers.

 

Espumas tipo RIM para fascias, que se utiliza para el encapsulado de cables (arneses), etc

• Reducción de costes para su empresa, al tratarse de una reparación y no de la adquisición de una placa nueva o de recambio.

• Menos días de pérdida de producción. Evite largos períodos de inactividad en la producción de su empresa. Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz.

• Reparaciones con garantía y respaldo técnico.

 

También disponemos de un completo archivo que incluye:

 

Todos los manuales y planos de los fabricantes de todos los Motores, Generadores, Motor de Arranque, Alternadores Etc,  lo que garantiza que cualquier reparación será llevada a cabo cumpliendo estrictamente con las especificaciones originales del equipo.

 

El historial de todas las reparaciones que realizamos, lo que nos permite un mejor seguimiento de cada motor en particular.

© INTECMAN SAC 2016